¿Desde qué momento son efectivas las pastillas anticonceptivas BELLAFACE?

<h1>Hola mi nombre es Petra. Resulta que me recetaron las pastillas bellaface debido a mis ovarios poliquísticos, las empecé a tomar mi primer día de sangrado (5 de junio) y a los 7 días, mi sangrado termino (12 de junio) y ese día tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi. El sábado (16 de junio) volví a tener relaciones con mi novio y volvió a terminar dentro de mi.yo he sido muy puntual a la hora de tomarme mis pastillas, no se me han pasado nunca y he sido super constante pero estoy preocupada, debería estarlo? Muchas gracias por todo</h1>

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, si has sido puntual y juiciosa con las pastillas, tienes la protección adecuada para prevenir un embarazo.