Atraso luego de anticonceptivos

Hola, he tenido dos veces relaciones, una en febrero y otra en abril, tomo anticonceptivos hace 3 meses y los deje de tomar en abril, desde el día en el que los deje de tomar hasta ahora, en mayo, no he tenido relaciones y llevo 4 días de atraso, ¿es normal?

Respuesta

Es por que dejaste de tomar las pastillas ya que tu cuerpo ya se estaba acostumbrando a ellas no es que estés embarazada porque no haz tenido relaciones c: en fin es normal pero puedes consultar con un ginecólogo.. No pasa nada...!