Cyclofemina duda sobre la inyección

hola mani1 he querido localizarte pero es muy difícil, antes que nada buenas tardes,

sabes que tengo varias dudas y es sobre la inyección cyclofemina,

mi novia se inyecto por primera vez cyclofemina el 1 de septiembre, la 2 aplicación fue el 1 de octubre, y hoy 14 de octubre tuvimos relaciones sexuales eyacule adentro, pero solo quiero saber si hay riesgo, y otra duda, es normal que la anterior regla le haya durado una semana? No existe el riesgo de que la inyección sea rechazada? De ante mano muchas gracias espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta

Siento no haber estado disponible, he estado varios días sin entrar en la página.

En cuento a tu duda, no hay problema, el inyectable es muy eficaz y no existe riesgo de embarazo, siempre que siga aplicándolo mensualmente en las fechas correctas y no tome medicación que interactue con el anticonceptivo.

Los primeros ciclos es normal tener sangrados intermenstruales y otras variaciones en el ciclo, a las que no hay que dar importancia, se restablece una regularidad en unos 3 meses, si no es así, que lo consulte con su ginecólogo.

y ya para finalizar, exite la posibilidad de que el cuerpo pueda rechazar el anticonceptivo, si es así de que manera puede rechazar el anticonceptivo. entonces no hay problema si eyaculo adentro de la vagina?

El anticonceptivo actúa principalmente anulando los ciclos ovulatorios, por lo que no hay ovulación. Se necesita un espermatozoide y un óvulo para crear un nuevo ser, sin óvulo no existe posibilidad de embarazo.