Evra y posible embarazo

Llevo usando los parches Evra desde hace dos años, el problema que a veces mancho un poco y quisiera saber si teniendo relaciones esos días que aproximadamente en la mitad del ciclo y manchando hay peligro de quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Si no existe la posibilidad de que baje la eficacia del anticonceptivo, por que se despegue parcialmente o tomes una medicación que interactue, no hay riesgo de embarazo, es más, con el parche no se ovula, con lo que el riesgo de embarazo si falla el anticonceptivo, al contrario que en un ciclo ovulatorio normal es en los días cercanos a la semana de descanso y durante ésta, y los más seguros son en mitad del ciclo, cuando ya se ha usado el método durante una semana.