Danielle anticonceptivos ¿Engorda?

Hola tengo endometriosis y estaba tomando drosure .Mi gine me recomendó cambiar a danielle.drosure me fue muy bien y dado mis problemas anteriores de anorexia no aumenté de peso.me veo estupenda.mi duda es si danielle si me hará engordar y/o hincharme sin poder poner mi ropa habitual.gracias

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente solo podrías retener líquidos por un tiempo hasta que tu cuerpo se acostumbre al uso de Drosure es parte del efecto secundario que causa en algunas mujeres.