Duda con pastillas anticonceptivas

Hola!

mi duda es la siguiente:

yebo un mes tomándome las pastillas anticonceptivas las que son 21 de un color rosita y 7 blancas que son placebo,me las e tomado todos los días a la misma hora sin olvidarme ninguna, ya me a bajado mi regla en la semana de descanso y e empezado hace dos días con la segunda caja y mi duda es; puedo mantener relaciones sexuales sin preservativo y eyacular dentro de forma segura? O tengo que esperar un poco mas?

Gracias!

2 respuestas

Respuesta

Comenzado el tratamiento durante el primer día de ciclo, es eficaz desde la primera pastilla ingerida. En caso de no comenzar el primer día, se debe esperar una semana.

Tu estás en tratamiento ya un mes, ¿por qué vas a tener que esperar?.

Respuesta

¿Primer día de regla hay riesgo?