Anticonceptivos

Hola, es cierto que el anticonceptivo de emergencia llamado evital 1.5 mg no es efectivo, su principio activo es levogenostrel, es una pastilla del dia siguiente

1 Respuesta

Respuesta
La anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades, es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo como último recurso, después de una relación sexual no protegida o cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas.