Dudas sobre la inyección nofertyl

Bueno... Me puse la inyección de nofertyl pero, al día siguiente de lo
que me puse la inyección mi novio me penetro unos minutos... No eyaculo
dentro.. Pero.. ¿hubo penetración... Mmm mi pregunta es si puedo quedar embarazada? ¿Por favor me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo ya que ya estabas protegida por la inyección y no hubo eyaculación. :D No olvides finalizar la pregunta.

ok muchas gracias por tu ayuda en serio muchas gracias pero... mm puedo hacerte otra pregunta por favor? .... mm soy nueva en esto... no he tenido relaciones y.. recién estoy comenzando con esto......mmm quería preguntar... mm los hombres..mm nose.. tienen previas eyaculaciones a la q propiament es la final?? mmm me explico.. lo q suced es q... estuvimos con mi novio.. y.. mm nose... hubo penetración y eso.. pero.. sólo eso... no lo hicimos hicimos.. mm bueno.. el hecho es q... en unos momentos.. su miembro ... estaba como q.. mm con una secreción blanquesina... según él me decia q todavia no eyaculaba... q él sentia q no.. mm yo.. mm estuve cerca pero.. tampoco termine y.. nose si es q... él staba ya eyaculando o.. q paso.. mm no tengo idea.....mm o.. a lo mejor era alguna secreción mía nose no tengo idea.. si me podrías ayudar t agradecería mucho mucho!! gracias!!