Síntomas de embarazo por postday o menstruación en embarazo

hola.
en diciembre tuve relaciones riesgosas y tome pastilla. Me vino un sangrado ligero. En enero como al mes, ocurrió algo similar y tuve que tomar pastilla de emergencia nuevamente. Me vino un sangrado fuerte. Después de ese sangrado estuve con nauseas y mareos unos días y ahora el 21 de febrero tuve otro sangrado que me duro hasta el 24 con intensidad media. Color de rojo brillante a marrón. Hay posibilidad de embarazo? Yo ya estaba tranquila y decía que mareos y nauseas eran por tantas hormonas por las pastillas, pero leyendo en internet vi esa posibilidad y si me dio miedo. Hay posibilidad de embarazo a pesar de estos sangrados??? Hoy fui al baño a las 8am y me espere 7 horas que es mas o menos el tiempo que duermo, sin tomar líquidos, alimentos ir al baño ni nada. Me tome otra prueba de orina y salio negativa. Es confiable este resultado?? Gracias!

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada, pero la alteración hormonal provocada puede causarte diversos sangrados o amenorrea posterior al uso de esa medicación.