¿Se puede tomar la pastilla del siguiente día aun tomada hace 8 días ? ¿Qué eficacia tiene?

Hola Disculpa alguien podría ayudarme , tengo un problema,
-hace 8 días aproximadamente tuve relaciones con mi novia no termine dentro de ella pero se escapo algo de semen sobre ella entonces Tomo La pastilla del siguiente día y creo tuvo efecto porque a los 2 días le Bajo su menstruación , duro 4 días aproximadamente de menstruación.entonces un día después de que termino Volvimos a tener relaciones pero esta vez si termine dentro de ella debido a que el condón se rompió . Mi duda es ¿ Si Puede Tomar la pastilla del siguiente día aun Tomada apenas Hace 8 días ?? - o que es lo que puedo Hacer para que ella No quede embarazada .
-espero me pueda ayudar

Muchas Gracias .

1

1 Respuesta

88.900 pts. Experta en planificación familiar

Sí, puede, aunque no es aconsejable por posibles alteraciones en el ciclo menstrual.

Si el condón se rompió, debéis buscar la razón de por qué pasó; es posible que lo colocárais mal o estuviera defectuoso, no es tan sencillo que el preservativo se rompa.

Igualmente, si queréis, podéis consultar al ginecólogo sobre otros métodos anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas