No mas embarazos

hola quiero saber cuantas son las posibilidades de quedar embarazada después de dar a luz? Y como puedo cuidarme para que eso NO pase?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes todas las posibilidades de quedar de nuevo en embarazo, mira hay pastillas anticonceptivas que son hechas especialmente para periodos de lactancia, ve al ginecólogo y que según tu conveniencia el seguro te dirá cuales son mejor para ti, si no, miramos haber cual podría ser mejor entre las dos.