¿Hola me debí tomar las pastillas el 7 de febrero pero me ls tome hoy tengo riesgo de algo?

hola yo soy de regla irregular y comencé a tomar anticonceptivos hace mas de un año, tengo pareja, pero el 7 de febrero termino mi regla y debí comenzar la nueva caja, pero no tenia dinero para comprar y hoy 18 las compre y para cuidarme comencé a tomármelas hoy, quiero saber que riesgos puedo tener con hacer eso, porque no quise dejar de tomármela y esperar un nuevo ciclo ya que me dijeron que produce cambios hormonales y puede que se me demore un poco en llegar

1 respuesta

Respuesta

Si has mantenido relaciones desde que tomases el último comprimido activo de la caja y hasta una semana después de comenzar de nuevo el tratamiento, puedes quedar embarazada. Si no tienes relaciones en ese periodo de tiempo, no hay embarazo y el ciclo lo controla tu anticonceptivo, por lo que tendrás el nuevo sangrado que imita la menstruación, durante el descanso que se deja entre cajas a lo largo del tratamiento.