Nofertyl

Hola querida experta... me gustaría preguntarle acerca del método de planificación nofertyl
quiero saber si es muy seguro, cuando se aplica por primera vez...
Que tan segura es
Y cuanto tiempo después de aplicada puedo tener relaciones ...
Gracias querida experta.
att Adry
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Los métodos hormonales tienen una eficacia del 99,5%. Antes de iniciar el tratamiento con NOFERTYL debe descartarse la presencia de un embarazo y efectuar un examen ginecológico completo; de igual forma se deben descartar trastornos del sistema de coagulación. NOFERTYL debe ser aplicado por vía intramuscular profunda, de preferencia en la región glútea; la aplicación debe realizarse lentamente para evitar efectos indeseables durante la administración. La primera inyección se aplica el primer día de un ciclo menstrual; siendo eficaz a partir de las primeras 24 horas, las inyecciones siguientes se administran cada 30 días, con intervalos que pueden variar entre 27 y 33 días. Después de 33 días no se cuenta con la suficiente seguridad anticonceptiva. Una a dos semanas después de la primera inyección se presenta una hemorragia vaginal normal; posteriormente los episodios menstruales aparecerán con intervalos de 30 días; si pasados 30 días después de la inyección no se presenta hemorragia, debe descartarse la presencia de un embarazo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Métodos anticonceptivos o hacer tu propia pregunta: