Pastillas anticonceptivas

Hola y buenos días. Gracias por su tiempo al leer mi pregunta.
Mi duda es: mi novia toma pastillas hace ya un mes y queríamos probar hacerlo sin condón y yo acabar dentro de ella. ¿Habría algún tipo de problema con el embarazo?
Somos una pareja estable y estamos sanos los dos por eso decidimos usar la pastilla.
¿En sus días fértiles también podríamos tener relaciones sin ningún problema?
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

1
Respuesta de
¿Hola cómo estas? Bueno te comento..
Si ella viene tomando bien la pastilla al mismo horario, todos los días, no vas a tener ningún tipo de problema.. Ya que la función de la pastilla es inhibir la ovulación.. ¿Por lo tanto ella no va a tener más ovulación y por ende no existen los días fértiles esta claro?
Es fundamental que no se olvide ninguna pastilla y que la tome al mismo horario todos los días, cuando ella tome los placebos (pastillas inertes) va a tener un sangrado que va a pasar a ser su menstruación, se llama deprivación, es un sangrado que es solamente para eliminar las hormonas que venia tomando, y ahí también podes tener relaciones sin preservativo. No hay problema. Cualquier duda que tengas me podes consultar, si puedo sera un placer ayudarte.
Así que tengan relaciones tranquilos, obviamente si pensás por ejemplo tener una noche de relaciones sexuales seguida, no te conviene siempre acabarle adentro, pero si podes por ejemplo acabar la primera adentro, la segunda podes hacerlo sin preservativo y después ponete uno para acabar, etc... no se recomienda acabarle 3, 4, 5 veces adentro...
Pero tranquilo, te repito siempre y cuando este tomando las pastillas bien, como su ginecologo/ga le receto, no hay problema son 99% seguras... si las toma mal o se olvida, su porcentaje de efectividad, baja considerablemente.
Un abrazo, y que disfrute ;)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje