Pastilla del día siguiente

Hola!
Mira en mi octavo día de regla osease el 2 de agosto tomé la pastilla del día siguiente, el día de hoy me ha estado bajando algo de sangrado. ¿Esto es normal? Hace más de un año que tomé esta pastilla y no me había pasado. ¿Es acaso mi periodo nuevamente?
Espero que puedas explicarme,
de ante mano muchas gracias :)
{"lat":22.5937260639293,"lng":-101.6015625}

1 respuesta

Respuesta
La pastilla el del día después tiene varios efectos secundarios y que produzca sangrado cuando no tienes la regla es uno de ellos, yo por ejemplo la tome una vez y no me paso nada pero también depende de como este tu cuerpo en ese momento. No debes preocuparte ya que depende del motivo también por el te hayas tomando la pastilla del día después, ¿el sangrado que tienes que es de cantidad como de regla? ¿Observatelo y si sigues manchando ve al medico y se lo comentas pero en principio no tiene porque ser para tanto valee? Para cualquier cosa me preguntas!
Hola de nuevo!
Gracias por contestar, y bueno el motivo por el cual tomé la pastilla es por que se nos olvido cuidarnos con preservativo, je je, pero bueno, el sangrado no es igual que el de la regla, normalmente mi sangrado es mucho y con dolores fuertes, pero el que me ha estado saliendo en sí es en menor cantidad y sin dolor.
Olaa! Pues seguramente sea debido a lo del pastilla del día después no creo que tengas que preocuparte ya que esa pastilla altera bastante el cuerpo. ¿Si sigues con sangrado pasada una semana ve al medico valee? Cuidate!