¿Cuándo tener relaciones usando píldoras?

Hola a todos!
Tengo dos consultas, les cuento...
El día 23 de Marzo 2010 comencé con mi tratamiento de píldoras anticonceptivas (Anulette cd) y por ende fue el primer día de mi menstruación, ya es el día 06 de Abril (día 15 de mi periodo) y aún estoy botando una secreción marrón típica de cuando aún se esta acabando el sangrado...
1) ¿Es normal que aún siga esa secreción color marrón? Jamás me había durado tanto
2) ¿Desde cuándo pedo tener relaciones sexuales con mi pareja sin uso del condón?
De antemano muchas gracias, que tengan un buen día.
Respuesta
1. Si es normal la secreción marrón y 2. cuando inicies el nuevo blister de anticonceptivos puedes tener relaciones secxuales sin condón
He escuchado que incluso se puede desde pasados los primeros 15 días...¿es verdad?
Muchas gracias por responder
Las instrucciones de las pastillas dicen que desde la 7ma toma estas totalmente protegida, pero el ginecólogo me dijo que el primer mes no lo estas en un 100% y para prevenir lo mejor es que tomes doble precaución usando condón. Es solo un mes no es tanto tiempo animo!