Duda anticonceptivos

Estoy tomando yasmin y este es mi segundo mes.
He leido que deben conservarse a menos de 25º y me he dado cuenta de que en el sitio donde trabajo la calefacción está bastante fuerte. Las tengo guardadas en el bolso pero me preocupa que el calor haya podido afectar su efectividad.
Si les afecta tanto el calor...¿qué puedo hacer cuando las lleve conmigo en verano?
Qué podría ocurrir si incluso en Nivierno le está dando mucho el sol a mi bolso.
Me siento un poco rara haciendo estas preguntas, pero estoy preocupada porque no funcionen correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Ya paso mas de un mes desde tu consulta, quizas ya hayas evacuado tu duda, respondiendo a tu pregunta, SI las pastillas anticonceptivas en lo posible deben tratarse de alejarse del calor y la luz directa porque esto puede deteriorarlas.
Lo que me cuentas de que la tienes en tu bolso en tu trabajo no es tanto el problema, lo que si evita que esen expuestas al sol, eso si es importante. El calor del ambiente deberia ser Muy elevado como para que las afecte demasiado, pero si evita el calor directo y la exposicion al sol.
Trata de tomar esas precauciones y no deberias tener ningún problema.
La pregunta no admite más respuestas