Anticonceptivos

Hla que tal....m gustaria saber q meto anticonseptivo puedi usar en mis relaciones con mi pareja? Es que lo que pasa q lo queremos hacer son condon para sentir mas..y por eso quisiera saber q metodo seguro puedo usar para no quedar embarazada y poder estar con mi novio...se lo agradeceria mucho m ayuda con esta duda...gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo visitar el sitio www.cuidarteesquererte.com.mx en donde un especialista podrá resolver tus dudas sobre anticoncepción a través del Foro o Buzón.