Necesito un anticonceptivo que no me suba mucho de peso

Hola!
Tengo 28 años y hace tres me detectaron quistes en los ovarios, estuve en tratamiento un año ocho meses con anticonceptivos, 11 meses con Alesse y 9 con pastillas yasmin, las cuales me subieron 15 kilos!, peso 54 horribles kilos i mido 1.58, estoy a dieta i no logro bajar de peso, hago ejercicio todos los días, ademas de 720 abdominales diarias. Mi problema es que cuando dejé las pastillas, hace año y medio mi regla se volvió super irregular, a veces se me retrasa un mes, otras tres semanas, otras una.. En fin, no entiendo ni cuando me va a llegar, ya no tengo quistes. Voy a inciar mi vida sexual activa y mi novio y yo no queremos un embarazo, el va a usar condón, pero yo quiero tomar algún anticonceptivo para regularizar mi regla y no estar preocupada con mis retrasos, ¿me podrían recomendar alguno que no me haga subir mucho de peso? O que por lo menos con mi dieta me mantenga en un peso estable, llevo una alimentación de 1,300 calorías diarias, cero azúcar.
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que le preguntes a tu médico por las opciones de Bayer:
Yasmin - anticonceptivo oral - www.lapastilladela-y.com.mx
Masigyna - anticonceptivo intectable mensual - http://www.unapormes.com.mx/unaxmes/servlet/CtrlVerArt?clvart=11272
Endoceptivo Inteligente - Dispositivo Itrauterino - http://www.endoceptivointeligente.com.mx/home/contenido.asp?cve_cont=1