Olvido píldora yasmin

Llevo cuatro meses tomando la píldora yasmin... Ayer se me olvidó tomarla y la tomé hoy por la mañana a las 11, después de 13 horas... Estoy en la primera semana después del periodo de descanso en el tercer día... Ayer el día que se me olvido tomarla mantuve relaciones sexuales con mi chico y la semana anterior no... Quería saber si tengo riesgo de qedarm embarazada y si tengo que usar a partir de ahora algún tipo de método adicional como el preservativo... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Deberías usar preservativo hasta que termines la tableta.
Hay cierto riesgo de que estés embarazada, espérate diez días desde que mantuviste relaciones y hazte un test de embarazo.
Te recomiendo que te ponga una alarma diariamente a la misma hora para recordar la toma, co el móvil, o que te la tomes siempre asociada a algo, como por ejemplo al ver las noticias después de comer, así te será más fácil de recordar.
Ánimo y suerte!