Dudas y mucho miedo, síntomas de embarazo?

ok, primero que nada perdón por enviarle tantas preguntas, espero no agobiarlo pero la verdad es que tengo miedo y usted es de los que me deja más clara.

Recuerda que le dije que 2 días antes de mi menstruación me salió una mancha café claro amarillosa y que yo creía que era implantación? Bueno le saqué una foto y estaba viendo y hay una parte que es más oscurita y lo veo como muy posible implantación ya que desde ese día mi flujo se detuvo.. Y los granitos que tenía en la barbilla sanaron..

Ademas dos días antes de mi periodo me salen espinillas en la cara y este mes no me ha salido ninguno en la cara sólo en la barbilla y ya sanaron como dije arriba..

no tengo el flujo que tengo antes de mis periodos (siempre)

últimamente veo mucho mis pechos y no los veo más oscuros pero los pezones están un poquito más salidos, creo que tengo más granitos en la areola y hoy salió materia de uno.. (lo apreté) .. Además de la hinchazón de los pechos en si que yo creía que era síntoma premenstrual.

no lo vea pensando en que use preservativo .. Porque con todo lo que siento no me extrañaría que haya habido algún problema y el no lo noto o no me lo dijo...

me estoy muriendo, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema, usted no me agobia, por algo estoy aquí, amo hacer lo que hago, es mi trabajo. De ninguna manera te sientas agobiante, yo estaré aquí siempre para ayudarte en lo que necesites.

Vamos a hacer una cosa... Miremos un lado positivo de la situación: quizás sea un síntoma premenstrual lo que presentas, que éste se presenta una semana antes del período, y acaba una vez que se presenta la menstruación. Y esta alteración se debe a la pastilla postcoital ingerida hace unos meses.

El lado negativo de la situación es que esto sea un embarazo (cosa que yo no lo creo), y que se están dando los síntomas demasiado temprano. Si se retrasa el período unos 7 días, lo recomendable es hacerse una prueba de embarazo sea de orina o en sangre.

Si se descarta el embarazo, ir al ginecólogo para verificar el problema. Estos síntomas pudieron haber sido de la misma alteración hormonal.

Mira, el estrés mismo, y los nervios del poder estar embarazada, hacen que tu período menstrual se atrase. Esto SI es cierto, y debes mantener la calma y saber que si te has cuidado de manera correcta el embarazo es prácticamente imposible. Se que no quieres hablar del preservativo, y que lo que te está sucediendo no parece normal, pero dejemos de paranoias y veamos la realidad. Si crees que no se ha empleado bien el preservativo, no hay otra manera de verificar el embarazo que con una prueba.

Por lo tanto, yo recomiendo que esté usted tranquila, que no esté nerviosa, y verá como el período bajará en estos días (si es que toda la información que me ha dado es verídica).

Hasta luego, y estoy aquí en lo que necesite.