Necesito información para mantener relación sexual sin riesgo de embarazo

Hola soy adita mi pareja y yo hemos decidido tener relaciones sexuales yo nunca lo he hecho pero el si. Quisiera saber como cuidarme para no quedar embarazada.
Que métodos puedo usar y cuales serian los más efectivos en mi caso. La contextura de mi cuerpo es gruesa y no quisiera subir de peso.
¿Tal vez deba hacerme algunos exámenes o que me recomienda?
Ahh y con respecto a lo de los condones! ¿En el agua pierden su efectividad?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues... te recomiendo... que uses condón...!.. hay otros métodos... pero si tu pareja ha tenido relaciones.. pues deberías cuidarte.. porque tu no sabes con quien se acostó.. y con quien se ha acostado sus antiguas parejas!.. no se si me entiendes...!.. y los condones no pierden efectividad siempre y cuando el pene este bien erecto como para no permitir que el condón de salga!... :)... no tienes que hacerte exámenes ni nada,, siempre y cuando no seas alérgica a ciertos medicamentos..! Las pastillas anticonceptivas más suaves son las femiane! Pero te recomiendo que no tomes nada de eso todavía y cuidate con condón..!