Mesigyna

¿La inyección anticonceptiva mesigyna tiene fecha de expiración? ¿O cuánto tiempo dura al comprarla y no usarla? En otras palabras, ¿debo comprar la inyección el día que tenga el periodo o puedo tenerla desde dos semanas antes?
Respuesta
Tiene una fecha de vencimiento la cual aparece en el empaque lo cual puede ser meses o años dependiendo de la fecha de fabricación. No se descompone si la guardas por semanas o meses mientras, mientras que no haya pasado su fecha de vencimiento todo bien.