Dudas sobre yasmin

Hola, tengo una duda. Tomo yasmin desde hace 2 meses y resulta que hace 10 días (viernes) tuve relaciones, al día siguiente (sábado) creí haber olvidado la pastilla del día anterior y me tomé dos. Resultó que en realidad no la había olvidado, sino que había tomado la de otro día. Hablé con mi médico y dijo que todo estaba bien, sólo que tendría un día más de descanso de la pastilla.
Ayer (domingo) tuve relaciones otra vez y era mi tercer día de descanso, hoy es el cuarto día y aún no me llega la regla. ¿Es normal esto? ¿Existe algún riesgo de embarazo? Gracias desde ya por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En realidad la indicación de tu doctor fue la correcta. Deberías haber seguida tomando en forma normal el resto de las pastillas con lo cual terminarías la caja este mes un día antes. Si esto fue así, no deberías tener ningún tipo de problema.
Recuerda que los nervios y el estrés suelen retrasar la llegada de la menstruación. Esperoa tranquila que estás dentro del periodo normal. Son 7 días y tu vas por el cuarto. Las mujeres suelen asusatrse al ver que al cuarto día no les ha bajado pero puede ser por un simple desfasaje hormonal. Por mi experiencia en 2 días máximo tendrás tu periodo. Tranquilizate para no retrasar más.
Quedo a las ordenes por cualquier otra duda.
Que dios te bendiga y éxitos.
...