Alimentación de un Bebe de 10 meses

Buenas, mi duda es sobre si debo o no darle a mi bebé de 10 meses caldo de pescado.

Porque me da miedo, que al darle mi bebé pueda tener una reacción alergica

1 respuesta

Respuesta

Si puedes darle pescado también puedes darle el caldo. Siempre y cuando lo prepares tu, sin sal y con el pescado que tenga permitido por su pediatra.

Mi consejo es que no le des caldo. El caldo no deja de ser agua, así que es mejor si ese caldo lleva algún fideo pequeño que ella pueda comer o un poco de arroz y si esta espeso mejor. Si no le estarías llenando el estomago de caldo (agua) y no le cabrían los alimentos que la van a hacer crecer y que contienen vitaminas.

www.soslactancia.com