Problemas con mi niñita

Hola Expertos,
Tengo una niña pequeña (16 meses) y la verdad que es un terremoto, sólo se dedica a destruir, abre los cajones de todos sitios (comedor, cocina, dormitorios..) y lo tira todo, no nos deja vivir.
Cuando quiere que la cojamos o quiere que juguemos con ella, no te deja tranquilo, bueno más bien no te deja tranquilo nunca, siempre está encima jalándote de la ropa y a llorar; si te sientas a ver la tv o leer, empieza a llorar para que la cojas.
Tiene un hermano mayor (4 años) con el cual tampoco juega, sólo se dedica a quitarle los juguetes y a tirarle las cosas.
Es un terremoto, no te da ni un segundo de descanso.
Mi pregunta es: como podíamos guiar su conducta a fines más lucrativos, es decir que vaya normalizando su conducta, juegue y esté tranquila.

1 respuesta

Respuesta
-1
Existen muchos libros que te pueden instruir en la difícil labor de la maternidad/paternidad y cada cual te recomendará uno diferente.
Yo he leído varios y la verdad es que hay libros y consejos para cada tipo de lector. El que más me ha gustado de todos es un Best Seller cuya primera edición salió a la luz en 1946 y sigue editándose en más de 39 idiomas.
En español sería:
TU HIJO (Vivir Mejor) del Dr. Benjamin Spock.
Te dejo un link de Amazon
http://www.amazon.com/TU-HIJO-Vivir-Mejor-Spanish/dp/8466631828/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1295629212&sr=1-1
Te aseguro que una vez leído este libro estarás mucho más preparad@ y sobre todo mucho más tranquil@ como nos pasó a nosotros. No te alarmarás sin necesidad en el futuro.