Quiero ser mama

Hola ya no se a que recurrir estoy super triste, a ver te cuento... El mes pasado se me retraso la regla y fui al medico me dijeron que era posible que estuviera embarazada... En principio no tenia pensado tener un bebe ahora pero después me hice ilusiones y tenia muchísimas ganas de ser mama mi pareja igual... Llevamos 7 años juntos y 1 año viviendo.el caso es que me vino la regla y ahora quiero quedarme embarazada pero mi pareja dice que no es el momento puesto que vivimos juntos de alquiler y ahora nos vamos a hipotecar en el piso y tenemos que amueblarlo y todo. Estamos los dos trabajando y claro si me quedo embarazada los primero años tendría que dejar de trabajar y según el no saldríamos adelante aunque yo pienso que si... El caso es que tengo muchísimas ganas y cada vez que veo una chica embarazada o una mama con subebe me entran ganas de llorar.. Bueno soy joven tengo 24 años y mi pareja 28 pero se me ha despertado el instinto ahora... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, es normal es el duelo por la pérdida de algo que creías tuyo. Se te pasará. No descartes, por supuesto, tus deseos de ser madre pero haz caso a tu chico llegará el momento. Dile que no lo quieres posponer mucho, planificate un poco y en un par de años todo será mejor ya lo verás.