Quiero ser mama

Hola ya no se a que recurrir estoy super triste, a ver te cuento... El mes pasado se me retraso la regla y fui al medico me dijeron que era posible que estuviera embarazada... En principio no tenia pensado tener un bebe ahora pero después me hice ilusiones y tenia muchísimas ganas de ser mama mi pareja igual... Llevamos 7 años juntos y 1 año viviendo.el caso es que me vino la regla y ahora quiero quedarme embarazada pero mi pareja dice que no es el momento puesto que vivimos juntos de alquiler y ahora nos vamos a hipotecar en el piso y tenemos que amueblarlo y todo. Estamos los dos trabajando y claro si me quedo embarazada los primero años tendría que dejar de trabajar y según el no saldríamos adelante aunque yo pienso que si... El caso es que tengo muchísimas ganas y cada vez que veo una chica embarazada o una mama con subebe me entran ganas de llorar.. Bueno soy joven tengo 24 años y mi pareja 28 pero se me ha despertado el instinto ahora... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, es normal es el duelo por la pérdida de algo que creías tuyo. Se te pasará. No descartes, por supuesto, tus deseos de ser madre pero haz caso a tu chico llegará el momento. Dile que no lo quieres posponer mucho, planificate un poco y en un par de años todo será mejor ya lo verás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas