La madre de mi novio no aprueba nuestra relación

Hola de verdad ya no se a quién recurrir, estoy muy triste y deprimida, tengo de relación 1 año bueno tenia, y por culpa de mi suegra mi novio termino conmigo, les cuento desde el principio ella no estuvo muy de acuerdo con que el fuera mi novio, yo le llevo 5 años el tiene 17 yo 21, cuando teníamos 8 meses de novios la mama nos pillo teniendo relaciones y bueno nos dio un oportunidad pero nos dijo muchas cosas; hace dos semanas ella nos dejo solos en su casa y bueno tuvimos la oportunidad de hacer el amor, pero la vecina de mi novio que es muyamiga de la mama tiene llave de la casa y resulta que entro a la casa con esa llave cosa que nunca lo hace, y nos vio a nosotros dos vistiéndonos, la señora llamo a su mama y le dijo lo que estábamos haciendo y la mama llego como una toda brava y me boto de la casa, me insulto (cosa que me dijo mi ex) me dijo puta y demás, ahora mi novio me dejo y la señora no quieresaber nada de mi y esto me esta afectando mucho de verdad que no se que hacer nosotros nos amamos como unos locos todavía, el me pidió matrimonio hace como 2 meses con enillo y todo pero no le hemos dicho a su mama todavía, de verdad no se que hacer, no se como actuar la señora no quiere hablar conmigo y esto me afecta mucho todas las noches lloro y bueno ya ni se que hacer.. ¿me puedes ayudar? Porque me toy muriendo de tristeza

1 Respuesta

Respuesta
<h1>princesa una persona que te da un anillo debe estar muy segura de lo que siente y de lo que implica el matrimonio, yo estoy segura de que tu lo amas, pero no de que el te ame, tu le has entregado todo, y el te deja por culpa de su madre? mira el no te deja por culpa de su madre, por que si te amara de verdad nada ni nadie los podria separar, el podria lanzarse a la aventura de la vida contigo, el te deja por sus inseguridades, por que no tiene clara su mente, de lo que siente y de lo que realmente significas tu en su vida,lee con cuidado algo que te voy a escribir me perdonas si no eres creyente pero hasta la biblia afirma lo que te digo:QOHELET capitulo 4 versiculos del 9-12:valor del compañero. Mejor es estar dos,que uno solo,porque dos logran mas rendimiento en su trabajo, en caso de caida el uno levanta al otro. en cambio. ay del solo que cae y no tiene a nadie que lo levante. igualmente si duermen dos juntos, se calientan, pero uno solo, ¿como se calentara? y si alguien ataca al que esta solo, dos le oponen resistencia y la cuerda de tres hilos no se rompe facilmente. Muñeca con esto solo te quiero comprobar que si de verdad te amara el estuviera a tu lado, de parte tuya, te dio un anillo? acaso era solo ilusion del momento, sino aguanta el regaño de mama, como la enfrentaria para decirle que se casaria contigo? con que criterio? si a la primera se corre? princesa es logico que estes triste, pero creeme que a pesar de que ahora estes sufriendo, en todo esto tu saliste ganando, porque aunque quisieras que esto no hubiese sucedido, te das cuenta de cuanto te quiere, y lo sincero que fue contigo, me gustaria saber sus argumentos para terminarte, se aman como locos? de parte tuya quizas pero de el, no, no confundas pasion, con amor, porque el amor lo supera todo. Cree mas en ti, amate mas tu, dale valor a tu vida, y a ti misma, y no es esa persona, la que te hara feliz, El problema tuyo radica en la autoestima, en la falta de confianza, en ti, en creer que tu puedes salir adelante con este dolor, y que tienes que aprender a ver donde realmente existe amor. Ojala me sigas contando, no te encierres, me dijiste que estudiabas, buscate otro rol social, busca otras personas que comiencen a llenar vacios, date al mundo que el espera por ti. Suerte y mil bendiciones.</h1>
Hola, bueno hoy salimos y hablamos un rato, me dijo que me amaba y bueno cnosco cuando me dice una mentira, me dijo que quiere estar conmigo, y yo le digo pero vamos hacer novios y me responde esa responsabilidad muy grande para tenerla escondida de todos y si te tengo como novia me botan de mi casa y así no te puedo dar todo lo que quiero darte, me dijo hbla con mi mama y trata de arreglar las cosas que a mi no quiere escuchar media palabra, me dijo si tengo que embarazarte y llevarte conmigo toda la vida para que mi mama me deje en paz lo hago, pero primero vamos a ver si esto se resuelve, me dice que me ama, de verdad estoy en una encrujijada con mis sentimientos, primero porque estoy enamorada, segundo porque la mama de el nunca me quiso solo por ser mayor y tener las bubbies operadas, por estudiar en una universidad de sifrinos(porque es paga y lo que uni hace es modelar por la universidad) y quiero que entienda que nos queremos, el me dijo que iba a buscar la manera de vernos y salir pes y todavía hace cosas pra ponerm celosa, porque me dice nunca antes nadie se ponía celosa de las cosas que hacían son muchas cosas que me dan a entender que me quiere pes, pero ojala pudieras conocer a la madre del chico, es detestable y siempre le ha hecho la vida imposible a sus hijos, con el mayor le corrió la novia porque era gordita estudiab educación y era morena, el hermano mayor tuvo que renurciar al trabajo para que la mama no siguiera molestando, y justamente eso es lo que pasa la mama les dices andas con una puta, y muchas cosas que ofenden a cualquiera y no es la idea de que sufra tanto.. ¿cómo podría hablar con la mama de el? Se que no es el punto de lo que me dijiste antes, ¿pero quisiera saber como madre que me aconsejas?
Nella estoy feliz de que te sigas comunicando, no importa que no sea de lo mismo aquí estoy siempre para servirte, Princesa es cierto hay personas que aunque uno haga todo por mejorar la situación esas personas no ponen de su parte, y una siente que pierde el tiempo, este creo es tu caso, pero lo importante, es que el te confirma que te ama, así que tu no te preocupes por su mama, todo seria más bonito si ella te aceptara, pero lo importante es que el chico te ame y este dispuesto a soportarlo todo por ti, así que te recomiendo que hables con el chico, que busquen horarios, lugares adecuados, que traten de vivir al margen de su madre, es entendible que el chico ahora depende de su madre, pero tu puedes flexibilizar, en cuanto al verte con el, puedes verte con el en una hora que ni ella lo sospeche, lejos de su casa, busca ese lugar y tiempo apropiados, y resiste que llegara el día que tu y el no dependan de nada ni de nadie, y no pienses que la edad o tu profesión o lo que hagas, es motivo para que te separen de el, solamente creo que es la excusa para imponerse ante sus hijos, ahora tu es quien debe jugar el juego, y no darle tanta importancia a la madre de el, habla con el, y pídele que busquen entre los dos horaios, lugares, en donde tu ni el se perjudiquen creo que por lo pronto esa es la solución, mientra el tiempo los fortalece para tomar la decisión de seguir ahora juntos lejos de todo lo que les hace imposible vivir una relación bonita. Suerte y mil bendiciones, no olvides finalizar y puntuar. Princesa te quería hacer un comentario personal, no te embaraces solo porque desean estar juntos, para estar juntos no se necesita un hijo, estudia por favor, proyectate, el chico aun es muy joven para ser padre y la dependencia de el de su madre, me dice que todavía no puede ofrecer todo lo que un niño necesita, ademas tus estudios serian más difíciles, por el tiempo que un bebe requiere, por favor no lo hagas, haste un proyecto de vida y trata de cumplirlo. Ahora si
De verdad muchas gracias! Y si tienes razón no debería ponernos a pensar en un bebe ahorita sera un poco perjudicial para los dos y bueno eso e slo que estamos intentando vernos por otros medios sin que la mama sepa, y bueno intentando hacer nuestras vidas lejos de ella,, de verdad muchas gracias!