Como hablar de sexo con mi hija de 7 años

Hola, necesito que me ayuden para tratar el tema de sexo con mi hija, que es muy curiosa

1 respuesta

Respuesta
Lopezyu una niña de siete años debe obtener respuestas que la satistagan, lo primero que te voy a decir es que pongas cuidado de que ve o que escucha la niña sobre sexo para que sea tan curiosa, es obvio que esto le viene de alguna parte, a su edad debe saber solo lo justo y lo que la satisfaga, no es necesario profundizar en las respuestas, si por ejemplo te pregunta de donde vienen los niños tu le dirás que vienen de dos huevos, que luego crecen en la barriga de mama, y cuando haya crecido sale para hacerte compañía, si te pregunta por donde sale el bebe dile que por la vagina, dile que las niñas tienen vagina y los niños pene y que papito Dios quiso que las mujeres fueran quien tengan los bebes por que son muy tiernas etc, no muestres inseguridad cuando le hables, no permitas que vea u oiga más de lo necesario, cada que te pregunte respondele, y dile que siempre que quiera saber algo, estará mama y papa ahí para responder, esto le dará confianza, y no buscara respuestas en otro lado quizás desacertadas, mucho cuidado con dejar que busque respuestas en otro lado. Mil bendciones y suerte con la niña