Niña 3 años

A lo mejor no me explique pero a lo que me rrefiero es que se desnudan las dos y una se sube arriba de la otra o aveces mi niña le dise a su abuela que le pike ai que se siente bien rico y pues mi abuela la regaña que ago

1 respuesta

Respuesta
Mis hijos de 2 y 4 años hacen lo mismo. No hay que darle más importancia, están descubriendo su cuerpo: ni recompensarlas ni castigarlas por ello. Solo decirles que no esta bien y se vistan que cogerán frio. Si les recompensamos, lo harán, pero si las castigamos, lo harán por rebeldía o por lllamar la atención