Tardanza en salir dientes

Tengo un niño de 21 meses, hasta el año no le salio el primero, echo los cuatro de arriba y 2 de abajo en poco tiempo, a los 16, 17 meses le salieron las 4 primeras muelas y todavía no le han salido los 2 dientes que le faltan, ¿me han hablado que hay niños que no les salen es pronto para decir que no le van a salir? ¿Se le podría hacer una radiografía aunque es pequeño para ver si los tiene? Agradecería que me hablará sobre la agenesia, y si es tarde para que le salgan los dientes que le faltan. Gracias de antemano, un saludo
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy medico. Te puedo ofrecer mi experiencia como madre, espero que sirva :)
Mi hijo pequeño ha sido muy tardío como el tuyo, al principio solo 2 (como un conejo) mucho más tarde los otros dos y las muelas bastante rápido. Te puedo asegurar que tu hijo va bien, lo sé, porque se lo comenté a la pediatra hará sólo una semana (ahora tiene 2 años y 3 meses) y en estos momentos solo se le ven las puntas de 3 de los colmillos.
Me dijo que no me preocupara, que es extremadamente raro que no salgan y que va en linea. Que otra cosa fuera que no le hubieran salido en el orden correcto y que no va retrasado. Que acabarán saliendo pronto.
Así que ya ves, que si me tranquilizó que el mío "iba en linea" el tuyo también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas