Tardanza en salir dientes

Tengo un niño de 21 meses, hasta el año no le salio el primero, echo los cuatro de arriba y 2 de abajo en poco tiempo, a los 16, 17 meses le salieron las 4 primeras muelas y todavía no le han salido los 2 dientes que le faltan, ¿me han hablado que hay niños que no les salen es pronto para decir que no le van a salir? ¿Se le podría hacer una radiografía aunque es pequeño para ver si los tiene? Agradecería que me hablará sobre la agenesia, y si es tarde para que le salgan los dientes que le faltan. Gracias de antemano, un saludo
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
No soy medico. Te puedo ofrecer mi experiencia como madre, espero que sirva :)
Mi hijo pequeño ha sido muy tardío como el tuyo, al principio solo 2 (como un conejo) mucho más tarde los otros dos y las muelas bastante rápido. Te puedo asegurar que tu hijo va bien, lo sé, porque se lo comenté a la pediatra hará sólo una semana (ahora tiene 2 años y 3 meses) y en estos momentos solo se le ven las puntas de 3 de los colmillos.
Me dijo que no me preocupara, que es extremadamente raro que no salgan y que va en linea. Que otra cosa fuera que no le hubieran salido en el orden correcto y que no va retrasado. Que acabarán saliendo pronto.
Así que ya ves, que si me tranquilizó que el mío "iba en linea" el tuyo también.