¿Hola a todos me podéis ayudar?

Hola buenas tardes mi marido y yo estamos buscando un bebe y hemos estado en la faena en mis diad fértiles.. Desde el ultimo día que fue el día 2-5-2009 hasta ahora tengo unos dolores algo extraños en los ovarios y en los riñones.. ¿a qué puede ser debido? ¿Estaré embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todavía es muy pronto para saberlo, pero si es normal, cuando estas en el primer periodo de embarazo, sentir algunas molestias en el abdomen, similares a los dolores pre menstruales, te aconsejo que estés tranquila y bajes la ansiedad, espera a que llegue el día en que tendrías normalmente tu periodo y hacete un test de embarazo casero, muchísima suerte!