Ayudas económicas nacimiento

Hola! En mayo del 2007 nació mi primera hija y no me llego, por muy poco, la ayuda que aprobaron de, creo, ¿2500? Por nacimiento... Ahora, la primera semana septiembre nacerá el segundo/a y me han comentado que igual la retiran antes. Me gustaría saber si hay algo cierto en esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra darte la noticia de ¡Que cobrarás tu cheque-bebé!
¿Son muchos los rumores ante la crisis de la eliminación de los 2.500? Por maternidad o adopción, pero, de momento, todos son falsos.
Puedes comprobarlo tu misma visitando la página de la Agencia Tributaria, en la página principal pinchas en Familia, ¿y luego en la primera opción Pago de 2.500?. Deducción por maternidad. Una vez pinchado éste último, podrás ver en qué consisten estos beneficios, la forma de solicitarlos, el plazo de presentación y mucha más información.
Muchísimas gracias! Me has sido de gran ayuda. La verdad es que con el peque ya tengo bastante premio pero una ayudita económica se agradece. Gracias por tu tiempo y por ayudar a los más "pardillos". Te agrego en favoritos.