Alimentación del bebe

Tengo un bebe de 3 meses. Le damos leche materna y preparada (de polvos). Nos han comentado que la leche materna sobrante de una toma se puede guardar para la siguiente. Y mi pregunta es si la leche preparada sobrante se puede guardar en la nevera o hay que tirarla.. Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Puedes guardar hasta por 1 mes la leche materna en congelador, más del mes NO. Y la leche de polvo no se le puede dar segundo uso, si te sobra, ya no sirve, otra cosa, la leche materna afuera debe durar no más de 4 horas porque se echa a perder al igual que la de polvos.