No puede ser

No pz estoy muy confundido no c si mi novia se puede embarazar ... Por algo---
esk un dia estabamos ay en su casa y pz eya se bajo el pantalon y yo tambien y los dos nos quedamos en calsones
y eyacule y no c si se pueda embarazar y np penetre en su vagina se prodra embarazar??
Necesito una respuesta urgente y si manche su calson de semen se podrá embarazar

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes para que haya riesgo de embarazo tiene que haber penetración vaginal. Es imposible quedarse embarazada si no hay penetración aunque hayas eyaculado. No te preocupes.