Niña de 10 meses todo el día llorando

Hola:
Tengo una niña de 10 meses que desde que nació se pasa todo el día llorando, solo quiere que la coja yo, ni siquiera el padre. Solo quiere estar conmigo a todas horas, incluso para dormir, tengo que acostarme con ella.No quiere estar en el carro ni en el parquecito ni en la cuna, y solo juega con juguetes si yo estoy con ella. ¿Qué hago? Estoy muy agobiada.
Respuesta
Se que tu situación es bastante complicada y la verdad que agobia mucho. Bueno, hay un método, dicen que es eficaz, es simplemente dejarla llorar todos los días un poquito al principio 5 min, la vez siguiente, 10 min y así hasta que la final ya no te llorara. Eso puede tardar unos 10 días. La verdad es que yo no pude hacerlo con mis hijos ya que me daban tanta pena que no aguantaba verles llorar. Entonces yo que tu, intentaría que el padre este más tiempo con ella. Me imagino que si esta tan apegada a ti es porque estas siempre con ella. También me supongo que tu marido trabaja y igual no esta mucho en casa pero lo bueno es que lo poco que este que se quede con la niña y que tu hagas tus cosas. Es importante que la niña se quede SOLA con el padre, sin que te vea. Mucho más no te puedo aconsejar ya que es solo tener mucha paciencia. Para cualquier duda contacta conmigo de nuevo.
Hola, eso de dejarla llorar ya lo he probado, pero cada día lloraba más y más, para volverse loca. Creo que lo único que me queda es la paciencia.
Un saludo, y felices fiestas.