Inicio > Ser padres > milenaleonor > celos entre hermanos

celos entre hermanos

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ser padres
28/12/2007
andresbueno, usuario preguntando en Ser padres
Usuario
soy una madre de 35 años con una niña de 2 y otra de 4.
La mayor hace un años y medio cuando su hermana empezo a llamar la atención, cambio mucho era una niña muy alegre y cariñosa, ahora siempre esta triste, se queja de todo, todo le molesta, sobre todo lo que hace su hermana, a la que desprecia y sin embargo dice que la quiere mucho,
Siempre esta cansada y solo quiere ver la tele,estamos desesperados ya no sabemos que hacer, por favor una ayuda, gracias de antemano.
28/12/2007
andresbueno, experto respondiendo en Ser padres
Experto
Hola, bueno voy a contarte mi caso personal tengo dos varones, uno de 10 años y otro de 2 años, desde q el chiqui nacio el mayor cambio mucho, estaba muy enojon, lo llevamos al psicologo y no sirvio de mucho, la verdad la relacion a mejorado mucho desde que dejamos q el interactue mas con el chiqui, deberias tratar de encontar juegos donde las dos puedan convertirse en las mejores amigas, juegos donde ella sea lider y sienta q ser hermana mayor tiene sus ventajas. Ademas en tu caso pienso que tambien seria bueno llevar a la nena de 4 años al pediatra porq no es normal que ella este cansada y triste, puede ser algo no solo emocional sino fisico.

Espero, las cosas mejoren.
21/06/2008
andresbueno, usuario preguntando en Ser padres
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados