Drogas

Hola, tengo un hijo de 17 años, hoy le he visto con unos amigos, uno de ellos preparándose un canuto, le tengo prohibido el tema de drogas y alcohol, llevo indicándole en los últimos años que no lleve a cabo ese tipo de actividad, parece que decirlo no es suficiente, ¿cómo afrontar este problema?
Respuesta
Antes que nada déjeme decirle a mi mis padres nunca me prohibieron nada al contrario, me decían que iva bajo mi responsabilidad y pues que si lo hacia podría traerme consecuencias, uno como hijos entre más no nieguen algo más lo vamos a hacer así que vuélvase un amigo de su hijo y no lo reprima, yo soy un chavo que nunca ah probado ni una gota de alcohol, ni un cirgarro y menos drogas. Tómelo como un consejo, metalo al deporte que el quiera. Yo hice deporte y creame que en lo ultimo que pensaba a esa edad era en todo ese tipo de cosas y ahorita que ni ganas me dan, con todo respeto le sugiero que mejor se avoque a ser padre por que no puede estarse deslindando de responsabilidades ni de temas los cueles tiene que afrontar.
Esa es mi recomendación creame a mis padres les funciono y sin embargo tengo puros amigos que sus padres nunca hablaron con ellos y la verdad están algo mal, suerte de verdad y se que es duro ser padre y pero a esa edad es más duro ser hijo, usted lo vivió recuérdelo