Efectos de la pastilla postinor 2

Como esta sabe mi novia y yo tuvimos relacione pero al principio yo use mi condón en todo el ato sexual use el condón antes de terminar lo retire porque me molestaba y eyacule fuera lejos de su vagina puesto a que mi semen no le tocara nada de sus partes puesto a que uno hombre vota un liquido llamado preseminal por esa razón optamos por darle postinor 2 la farmaceuta me dijo que le diera las dos pastillas de una vez y como ella no tiene control de su periodo nunca lo ah tenido en un mes le llega en una fecha y en el siguiente en otra hasta ahora ella a presentado los síntomas secundarios de la postinor que son mareos dolor de cabeza y ganas de vomitar solo esos efectos lo que quiero saber es que si ella se tomo las pastillas postinor 2 y al yo no eyacularle adentro y mi semen no tocarle parte de su vagina porque no toco nada cual seria la posibilidad de quedar embarazada por el liquido preseminal porque mi semen no entro en ella ni le toco sus partes en lo absoluto y se tomo las pastilla al día siguiente de haber tenido relaciones conmigo... Díganme ayuda si estoy preocupado

1 Respuesta

Respuesta

No hay ni las más mínima posibilidad de embarazo, así es que puedes estar tranquilo. Su regla podría retrasarse días, semanas e incluso meses al tomar estas pastillas pero con un simple examen de sangre saldrían de dudas para que estén más tranquilos. Pero todo está bien. Dios te bendiga.