Duda urgente acerca de postday

Tengo una gran duda lo que pasa es que el día 03 de junio estuve con mi novia tomamos un poco de ron y pues paso tiempo como 30 min cuanto nos empezamos a tocar a besar etc, la cosa e que pues introduje mis dedos en su vagina y ella me tocaba mi pene en ningún momento toque yo en en ese lapso mi pene y así seguimos tocándonos, después ya toque mi pene al paso de un rato y tenia liquido seminal pero no le di importancia y le introduje los dedos nuevamente en su vagina en varias ocasiones le introduje mi dedos, llego el momento que tuvimos relaciones con condón y no se rompió lo cheque pero nada no se rompió, me quite el condón y nuevamente le metí mis dedos en en su vagina mi duda es cree que quede embarazada por meter mis dedos en su vagina a profundidad, otra cosa mi novia menstruo el día 16 de mayo y le termino el 20 de mayo contado 14 días desde que le bajo ella supuestamente esta en días fértiles ya, tuvo miedo mi novia y se tomo postday en la primeras 9 horas de del mismo día osea tuvimos relaciones como a las 2 am y ella se tomo la pastilla a las 9 am del 3 de junio, anteriormente ella tomo hace 2 meses postday esto fue el 20 de marzo de esté mismo año cree que pase algo malo, ahora cree que haya embarazo por introducir mis dedo profundamente en su vagina posiblemente con liquido preseminal o semen estoy confuso aparte como tomamos ron cree que le haga efecto postday no se estoy confuso gracias por la orientación saludos.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo entendido que los espermas mueren al instante de estar en contacto con el ambiente es decir de no eyacular directamente dentro de ella, las posibilidades de embarazo son muy pocas y por lo que me platicas, no creo que pase mas que un susto, pero si te recomiendo que tenga cuidado tu pareja con la post day, ya que se debe de tomar como un máximo de 3 veces al año, debido a riesgos de esterilidad al abusar de la misma.

Una recomendácion extra si gustan cásense así ya no hay estos temores, al contrario que que llegaría el tiempo que lo buscarían.

hola nuevamente entonces no hay embarazo o algo por el estilo je je no entendí lo de casarse jje

Así es, ja ja, digo que ya como matrimonio ya no se preocuparían si se embaraza o no al contrario creo que lo buscarían.

entonces hay probabilidad de embarazo disculpa tanta pregunta estoy muy nervioso apenas tengo 18 y voy en la prepa y ella tiene 17 igual en prepa no quiero ser papa todavía saludos

Amigo en realidad es casi nula, la posibilidad, lol no sabia tu edad entonces todavía no te cases, pero sean mas sensatos.

Respuesta

No hay peligro de embarazo, solo que tu novia podría tener alteraciones de la menstruación por la Post Day nada mas