Eficacia de postinor 1500mg

Ayer sobre las 10:30 de la mañana hicimos el amor con mi novia pero sin condón y yo me raye porque no sabia si había terminado en ella o que si ni siquiera haya terminado porque antes de que pasase me aparte, pero no salio nada y me raye mucho y luego fui y compre el Postinor 1500 mg y se lo tomo hoy sobre las 11:30 ( osea transcurridos un poco mas 24h ) es la primera vez que toma una pastilla del día de después, la verdad es que estoy hecho un lio, ella me dice que no me preocupe pero me preocupo, la regla le termino la semana pasada sábado pasado 19 de Enero hoy estamos a 27 de Enero... Estoy hecho un lio y espero que la pastilla sirve porque somos jóvenes y una cosa así para mi es algo muy duro... Me gustaría que me informáis un poco mas sobre el Postinor y de lo que os he puesto un pelín mas arriba, espero que se entienda, pero estoy de los nervios y no se cuando podre saber que no esta embrazada ( me gustaría cuanto tiempo después de haberse tomado la pastilla se puede hacer test de embarazo)

1 respuesta

Respuesta

Que hayas eyaculado dentro suyo o no, es lo mismo, al tener relaciones sexuales, dejas en en su vagina, el el liquido preseminal, que contiene espermatozoides como el semen. La pastilla era necesaria, pues estaba en sus días fértiles o cercanos a ellos. La efectividad es de un 98% tomada dentro de las primeras 24 horas, luego va disminuyendo el porcentaje. Dentro de unos días tendrá una hemorragia, que NO es su regla, sino debido a la pastilla. La próxima menstruación, es imposible saber cuando sera, ya que la pastilla causa trastornos secundarios por unos tres meses. NO DEBE volver a tomar la píldora de emergencia por un año, por su salud..

Muchas gracias por tu respuesta rápida! Este es el problema que no se, si e eyaculado o no, porque NUNCA MAS haré esta tontería, y espero que la pastilla haga efecto y no quiera llevarme una sorpresa, y quería preguntar cuando podría hacerse el test del embarazo?

Muchas gracias!

¿Y para que el test?

El test para ver si se ha quedado embarazada, que me gustaría saber cuando se lo podría hacer después de haberse tomado las el Postinor

Como se va a quedar embarazada, si tomo la pastilla y tubo su hemorragia

No, todavía no ha tenido la hemorragia si se la tomo hoy a mediodía, entonces si en estos días tiene una hemorragia sera un signo de que no esta embarazada no? y en caso contrario cuando podría hacer la prueba de embarazo,GRACIAS !

¿Has leído mi primer respuesta?