Mi esposo está empacando su ropa, ¿Debo rogarle?

Buenas tardes, tengo 20 años de matrimonio, tres hijos, mi esposo el día de ayer salió aprox. 50 min. Llegó con los labios manchados, dijo que era un refresco que se había tomado, el día de hoy esta empacando su ropa, dice que no se irá de aquí, que me dejará por un tiempo, que no le rompiera ropa o algo porque me demandaría, debo rogarle, sé que sufriré mucho, la verdad nunca lo he dejado que se vaya, ya lo ha intentado varias veces y se que no le gusta platicar los problemas, la solución que él vé es la del divorcio.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente aquí hay infidelidad esto sucede por que los hombres jamas se acostumbran con una sola mujer . y es que así todos o la mayoría de los hombres son analfabetas emocionales. Llegando directamente a tu pregunta NO NO DEBES ROGARLE me estas diciendo que no has dejado que se valla osea que esto ha sucedido varias veces... lo mejor es que dejes que se valla y al regresar que toda su ropa este lista para salir por que en realidad los que sufren eres tu y tus hijos mientras que el esta tal vez con mujeres y sin el más mínimo cargo de conciencia. Son muchísimos años que has vivido con este hombre. Así que cuando el venga de su aislamiento familiar lo sientas y hablas con el y le dices QUE TUS HIJOS Y TU necesitan que el cambie dile que se puede desahogar contigo y que confíe en ti que tu estas dispuesta a escucharlo y a "perdonar" lo que sea posible. Si el sigue con esta aptitud entonces acepta el divorcio y sigue tu vida con tus hijos por el bien de ellos.. es el consejo que te doy. Dios te bendiga y te la fuerza para hacer y comprender todo lo que tengas que hacer y comprender. Muchísima suerte y siempre piensa en el bienestar de tus hijos.