Hijo fuera del matrimonio

Espero me puedas orientar un poco, tengo 30 años y mi aun esposo 34 tenemos 2 hijos, 1 de 11 y otro de 6. Hace como 4 meses me entere que mi marido tine un hijo de 5 años, fue tanto mi coraje que lo enfrente no me lo negó de hecho me dijo que ya no miraba a la otra mujer, que solo miraba de vez en cuando a su hijo. La verdad me cegó el coraje y me fui de la casa solo me lleve al más pequeño y le pedí el divorcio, pero el dice que me quiere conquistar que es a mi a quien ama, porque si no fuera así ahorita que lo deje se hubiera ido con la otra mujer. Mi hijo más grande se quedo con el porque así lo decidió mi hijo, ya que yo vivía en casa de mi suegra y ella lo ha criado, y no lo quise forzar. Ayúdeme por favor no se si pueda aceptarlo de nuevo en mi vida pero el es el padre de mis hijos, y yo aun lo quiero pero no se si podre con la idea de ese hijo que tiene con ese mujer

1 respuesta

Respuesta
Pues tómate un tiempo de reflexión, averigua durante cuanto tiempo tu marido estuvo saliendo con la otra mujer, porque razón te ha mentido durante tantos años, que tipo de relación tiene con la madre de su otro hijo.
¿Lo qué dice tu marido es una tontería o una mentira Cómo que ahorita que lo has dejado se hubiera ido con la otra mujer? no es que ya no la ama?, ¿No es que ya no la visita? ¿Por qué se iría con ella si te ama a ti?.
Mira, yo entiendo una aventura pasajera, pero no llego a comprender como un hombre puede ocultar durante tanto tiempo que tuvo un hijo con otra mujer.
No se trata de que tu puedas con el hijo de la otra mujer, se trata de que tu perdones o no una traición y una mentira tan grande.
Yo no te puedo decir que debes hacer, eso es una decisión que debes tomar tu sola, es decir tu puedes perdonar, pero no volver con el o puedes perdonar y volver con el. Solo depende de ti.
Deja pasar un poco más de tiempo, fíjate como se comporta y luego decide. Pero decide libremente, no dejes que el te presione o te mienta más.
Suerte
Según me dijo mi marido que ya no se comunica con la madre del otro niño solo se encarga de darle la pensión, y que el hermano de esta mujer es quien le lleva al niño para que lo vea. Que según el ya lleva casi 10 meses que no tiene nada que ver con ella, pero como le dije anteriormente, no le creo, y eso lo sabe el, ya que haciendo mis cuentas ellos duraron casi 6 años como puede el acabar una relación así, es casi la mitad que llevamos de casados, y si a veces platicamos siempre le reporocho la relación con esa mujer, el me pide que no la meta en la platica, que yo valgo mucho más que yo soy una señora, que no me debo rebajar al nivel de ella. Y lo que en verdad me da coraje que a esa mujer yo la conocí fue una compañera de trabajo que tuve, se supone era mi amiga, y me vieron la cara con el, y como muchas veces le e dicho a el que ella era mujer que se enredaba con todos los hombres que conocía pero la verdad nunca me imagine que el también andaba con ella.por eso tome la decisión de separarm. El no quiere hablar de divorcio que me da el tiempo que necesite para tomar mi decisión, y eso e estado haciendo pero cada día me confundo más.Mi familia me dice que me esta viendo la cara que de seguro anda con ella, que no le crea, la verdad no se que hacer.
Gracias por su ayuda
Pues no quiero contestarte de más, porque no quiero confundirte más.
Supongo que tu como mujer sabrás usar tu inteligencia.
A mi como mujer me indigna profundamente que un hombre que ha tenido relaciones con una mujer y hasta ha tenido un hijo con ella, le diga a su esposa, que ella es una señora y que no debe ponerse a la altura de la otra.
Y la altura de él, ¿por qué se acostó con alguien que era una cualquiera?, ¿Por qué tuvo un hijo?, es que el hombre es una pobre victima de una "mala" mujer que lo acosó.
¿Comentarios absolutamente machistas que no resisten ningún análisis y a los cuales habría que rechazar de plano. Es qué existen categorías de mujeres?. ¿Es qué las amantes son todas unas cualquiera y los hombres que engañan y mienten son impolutos y libres de pecado? .
Porque según sé. El amor se hace de a dos, ¿verdad?
¿O es que ahora las mujeres violamos y convencemos a los hombres para que se acuesten con nosotras?
Perdona la dureza de mis comentarios, no soy feminista, amo y respeto a los hombres, pero no quiero más sociedades machistas.
Si un hombre o una mujer tuvo o tiene un amante, que se haga cargo y que no denigre al otro/a diciéndole a su cónyuge que el/ella no está a la altura de la amante, que es más que la amante. Eso es vergonzoso.
Es hasta inmoral, pues si se tiene dignidad, se acepta el error, si es que así lo considera, pero no se desvaloriza a la otra persona, creyendo que así se libera de toda culpa.
Te deseo toda la suerte del mundo, sinceramente, de mujer a mujer.