Todo un día con mi novia

Hola me gustaría que me dieran ideas detalles de que regalar y que hacer si mi novia quiere pasar todo el día de su cumpleaños conmigo, osea las 24 horas!
Respuesta
Haber puedes hacer muchas cosas pero también depende de lo que puedas gastar ahí te mando algunas alternativas espero que te sirva 1.- puedes mandarle un arreglo de rosas en la mañana antes que tu vallas a recogerla, luego la puedes invitar almorzar a un lugar donde ella siempre a quiso ir, puedes llevarla a un lugar tranquilo bonito, puede ser la playa o un parque que sea bonito y regalarle un detalle puede ser una tarjeta de cumpleaños diseñado por ti o un colage de fotos de ustedes en un cuadrito, o un anillo o una cadena etc lo que más se adecue a ti, seria un bonito recuerdo y creo que le gustaría mucho..