Me aplico Perlutal ¿Algún problema si tengo sexo en mis días fértiles?

Hola.. Tengo unas dudas sobre mi anticonceptivo.. Primeramente cuando ya se acercaba mi fecha de menstruación, me bajo algo espeso de color marrón y al día siguiente ya era todo como antes, es decir, ya fue un sangrado... ¿mi primer día fue cuando me bajo marrón o el sangrado?
Otra duda que tengo es sobre los días fértiles... Me apliqué el miércoles 17 y mi día más fértil sería el 23.. Es la tercera vez que me aplico PERLUTAL.. ¿no pasará nada si tengo relaciones en estos días fértiles?
Por favor si puedes responder a mis dudas... Me ayudarás muchísimo!
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tu primer día es desde que te bajó marrón. No tienes nada de qué preocuparte pues mientras te coloques tu inyección mensual sin falta no habrán riesgos de embarazo.