Sobre lutoral

Buenas tardes mi pregunta es que llevo 3 meses de retaso en mi periodo me recetaron lutoral que tiempo debo dejar pasar para que me baje mi ciclo menstrual gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Al terminar la última caja no tomes más hasta que te baje y si no llega ve al médico nuevamente para que te recete otro medicamento más efectivo y así pueda venirte.
¿Hola mira mi pregunta es en cuanto tiempo 10 15 20 un mes después de que termino mi tratamiento me bajara? Yo soy una persona ansiosa tomaba medicamentos pero los suspendí por que creí que estaba embarazada, me hice tres pruebas de sandre y las tres negativas el día 27 de abril termine mi tratamiento... cuanto debo esperar fue una tableta cada 8 horas por 5 días y el día de hoy en la mañana me bajo como color rosa como si ya estuviera en los últimos días y solo me di cuenta al limpiarme. El día 18 de marzo me bajo muy poco y de ahí ya nada. Siento dolo en los ovarios y algunos síntomas de que me bajara pero nada.
Gracias
Estimada amiga: Tienes un desorden hormonal bien severo que es lo ha impedido que tu regla te baje y las pastillas no han podido hacer que te venga tu menstruación. No hay fecha segura para que te llegue, ya que esos retrasos pueden ser de días, semanas o meses y sólo queda esperar. Te recomiendo que vayas al médico y le digas que las píldora no hicieron el efecto esperado y que te recete otro medicamento para ver si te logra bajar. Pero lo importantes es que no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila. De todos modos los síntomas que tienes indican que pronto te bajará, pero no termina de hacerlo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias tu respuesta me ha ayudado demasiado acabo de ir a mi ginecólogo y pues me hizo de nuevo la prueba del papanicolao hace un año me la hice y salí todo bien... esperare los resultados en unos días, gracias por su ayuda