Postday-patector

El día 8 de mi ciclo tuve relaciones y decidí tomar una pastilla post day el día 9, ese mismo día me aplique una inyección patector para prevenir. Volví a tener relaciones el día 14. ¿Qué probabilidades tengo de quedar embarazada al haber utilizado ambos métodos el mismo día? Cuanto tengo que esperar para que ocurra la menstruación ya que es el día 26 y no me baja!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No deberías salir embarazada, pero al hacer un cruce de anticonceptivo de la pastilla de emergencia con la inyección podría provocarse un retraso de días, semanas o meses en la llegada de tu regla. De todos modos si se cumplen 15 días contando desde la última relación sexual que tuvieron y todavía no te hubiera bajado debes hacerte un examen de sangre o un test de orina para salir de dudas.