Cuando me puedo hacer la prueba de embarazo

A los cuantos días de haber tenido relaciones sexuales me puedo hacer una prueba de embarazo y cual es más efectiva.
Me urge saber

1 respuesta

Respuesta
Los test de embarazo se pueden hacer a partir del primer día de retraso. Son efectivos tanto los de orina como los de sangre. Los primeros son más cómodos y los de sangre pueden hacerse antes que los de orina pero fiables son los dos.
Bien el día 3 de nov. fue mi relación sexial el día 4 de nov me tome las pastillas post day entonces el día 11 de nov me bajo y termine el día 13 quiero saber si ya me puedo realizar la prueba
Gracias
Si te la podrías hacer ya pero si te ha bajado la regla no estas embarazada. Otra cosa sería que tuvieras un sangrado por la postday.