Mi novia no toma anticonceptivos, no tomamos precauciones y puede estar embarazada

Estimado experto. Debo decir. Que aunque su respuesta fue satisfactoria. Todavía me da vueltas por la cabeza el asunto.. Mi novia. No se protegía con pastillas anticonceptivas. Le recomendé que fuera a su ginecólogo. Para que la examinara. Y bueno. La verdad todavía ella anda muerta del susto. Aunque han pasado tres días ya. Ella y yo. Quisiéramos saber lo antes posible si esta embarazada o no. Y osea. Según ella no lleva una cuenta especifica de cuando le viene el periodo. Solo la espera y ya. Según lo que me dice le debería de llegar dentro de dos semanas. Pero ella dice que a veces se le adelanta. Y otras se le atrasa una semana algo así. Que tiempo es considerado adecuado para que ella se realize una prueba de sangre o un test. Que descarte todas estas suposiciones y elimine de una vez todos estos miedos . Que vale destacar que con su respuesta anterior disipo muchas dudas. Pero ahora aparecen más. En cuanto a los líquidos preseminales quisiera saber más al respecto sobre ellos. Es decir. Si solo son segregados en la zona del glande.   y no en el tronco. . Y esas cosas. También note que el condón no cubría totalmente . Quedaba descubierta una parte de aprox 1 a 1.5 cm. Del anillo del condón hasta la base del pene como tal. Quisiera saber si es riesgoso que esto suceda. O no se. Si es normal. Osea estamos con una angustia que ni se imagina sr. Osea. Yo en mi cabeza me digo que no tiene porque haber ocurrido un error.. Si l condón cuando lo revise estaba en perfecto estado. Y después de su uso no presentaba orificios. Ni semen por los costados. Solo en la punta y quizás un poquitín más abajo pero no masaba ni del glande. Y como usted me dijo . Lo que se acumulaba en la base del pene al momento de terminar la relación era fluijo de ella por orgasmo o por lubricación. Pero esta presente ese miedo de que ella se quede embarazada. Y bno . La angustia es tal . Porque se trata de nuestro futuro. Nuestras vidas. Pero mi cabeza no concibe la idea de que ella quede embarazada. Después de todas las precauciones que tome antes y después del coito. Y del susto también . Eso de revisar los condones . Y todo lo que concierne.. Gracias por tomarse su tiempo para responder mis inquietudes.

1 respuesta

Respuesta
El líquido pre-eyaculatorio sale es por el orificio del glande y no por el tronco ni la base del pene, así es que no hay la más mínima posibilidad que se haya salido algo del preservativo si ya lo revisaste y estaba en perfecto estado. Cuando pasen 15 días de haber tenido esa última relación es cuando se puede hacer un examen de sangre o un test de farmacia para salir de dudas para que el resultado sea totalmente confiable. De todos modos cuando le haya bajado su regla igualmente ya tendrán la seguridad que no hubo embarazo y estarán más tranquilos. Pero realmente no le den más vueltas a la cabeza ni se angustien, pues tomaron todas las previsiones para evitar un embarazo, así es que todo saldrá bien como debe ser.