El condón se corrió a la mitad!

Estuve con una prostituta con condón, pero se corrió un poco en la base del pene, no se rompió ni nada.
Mi pregunta es:
Es más riesgoso el contacto del glande con la vagina, ¿qué el tronco del pene con la vagina? Por el caso de que el condón se corrió un poco.
En ningún momento el glande quedo al descubierto.
¿Es más riesgoso para alguien que no esta circuncidado contraer el virus del vih?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de muchos factores, no te puedo decir estuviste o no en riesgo, porque hay otras cosas de por medio. Te recomiendo que si en un para de semanas presentas infección en la gaganta, fiebre, y/o gripe, entonces visita a tu medico y plantéale lo que te sucedió, para que el te indique que es lo que debes hacer.
Betty